Profecías para 2023

¿Qué profecías nos trae Nostradamus y Baba Vanga para este 2023?

Profecías para 2023
Nostradamus

A horas de despedir el 2022, te contamos las profecías que Nostradamus y Baba Vanga traen para este 2023.

Las profecías de Nostradamus, según indican los estudiosos, prevé un período de hambre, guerras y sequías. "La miel costará mucho más que la cera de las velas, tan alto el precio del trigo, ese hombre está agitado. Su prójimo para comer en su desesperación", una de las frases del libro que puede hacer referencia a que la crisis de la inflación podrá continuar durante el año nuevo.

Algunos hechos históricos que supuestamente ha adelantado se encuentran: el incendio que devastó Londres en 1566 (10 años después de la publicación del libro), las bombas atómicas que lanzó EEUU sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de Jonh F. Kennedy, el ascenso de Hitler al poder, la Segunda Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas o la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

Nostradamus habla de una gran guerra, si analizamos la actualidad, puede referirse a la Guerra en Ucrania que comezó el pasado mes de febrero, también menciona un fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte, aquí se puede recordar que el multimillonario Elon Musk quiere llevar a los primeros humanos al planeta. Al hablar de la sequía podemos hacerle referencia al cambio climático. Otra profecía toma al Papa Francisco, dejando su cargo como Jefe de la Iglesia Católica y ser sustituido por un "personaje oscuro y peligroso", lo que podría provocar una "guerra religiosa", con impacto en todo el mundo.

Por otro lado, las profecías de Baba Vanga nos hablan sobre:

  • Un país que comenzará a usar armas biológicas en seres humanos.
  • El estallido en una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre.
  • Una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones.
  • La Tierra vería una variación en la órbita del planeta, lo que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, la radiación y la subida del nivel del mar.
  • La prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento descontrolado de la población.

Y estas serian las predicciones para este nuevo año, de cualquier forma no hay que estar excentos a que alguna de ellas pueda cumplirse.