¿Por qué es peligroso tomarse fotos frente al espejo?

Hoy en día las fotografías frente al espejo son consideradas "resaltadas".

El espejo es un artefacto que para muchas personas simplemente es indispensable, incluso en la actualidad las fotografías frente a este se han vuelto distinguidas.

A simple vista puede ser muy normal tomarse fotografías frente al espejo y es porque no estamos tan centrados en creer que exista algún peligro, es una simple fotografía, pero realmente no nos damos cuenta del peligro que corremos por eso.

¿Por qué es peligroso tomarse una fotografía frente al espejo? 

Desde tiempos históricos los espejos son poderosos elementos energéticos, considerado un portal hacia otras dimensiones, una de ellas es el más allá. Además está asociado a varios signos como al romperlo este te traera mala suerte. Aunque nadie puede prohibirte fotografiarte frente a un espejo es importante que conozcas las consecuencias que puede traerte.

Esto es basado al hecho de que cualquier imagen de una personas es una partícula reflejada de su alma, algo muy común para los hechizeros y brujas, que utilizan una fotografía. Pero aquí nos centramos en que los espejos desde su fabricación acumulan energía negativa y positiva, por lo que al tomarte una fotografía, apuntando tu cámara frente a este como resultado obtendras una poderosa carga de energía negativa, por lo que las imágenes no traeran nada bueno.

Recordemos que la foto reflejada actualmente se ha convertido en una declaración del moda, por lo que es muy común que muchos puedan tomarlo como un simple prejuicio.