¡Remontada histórica en el Santiago Bernabéu le dio la final a los merengues!

El Real Madrid avanza a la final de la Champions.

¡Remontada histórica en el Santiago Bernabéu le dio la final a los merengues!
Foto: Cortesía.

El doblete de Joselu en los últimos minutos del partido le dieron la entrada para llegar a la final de la UEFA Champions League. 

Real Madrid y Bayern de Múnich se medían en el Estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de semifinales de Champions, tras su empate en el partido de ida, los blancos se encomendaban al santuario madridista para conseguir su pase a la final de Londres.

El conjunto de Carlo Ancelotti desde el inicio y las ocasiones más claras llegaron sobre la portería defendida por Neuer, pero el primer tiempo acabó sin goles en el Bernabéu.

En la segunda mitad el Bayer salió más arriba, buscando el error del Madrid, hasta que finalmente llegó el primer gol de partido a manos de los alemanes, Davies condujo, recortó y se sacó un zapatazo con la derecha, imposible para Lunin, al minuto 68'.

El Madrid no iba a tirar la toalla, y se fueron con todo a por el empate, cuando lo encontraron en primera instancia, por mediación de Nacho quien cometió una falta, el gol fue anulado. 

Se encontraban los últimos 10 minutos del partido y la final era alemana, pero el Real Madrid dio la remontada por medio de Joselu, dando el primer gol a los blancos a los 88' minutos, tras un remate de Vinicius que se le escapó a Neuer.

Y luego al 90+1, Joselu anotó el segundo gol, a pase de Rüdiger en el rechace de un córner, aunque en primera instancia el colegiado polaco lo anuló, tras el chequeo, el gol fue válido y todo el banquillo lo celebró, convirtiéndose en el héroe en otra noche mágica para el Real Madrid.

Los de Ancelotti estarán en Wembley y se medirán al Dortmund, en busca de la decimoquinta.