Céline Dion está decidida a volver a los escenarios tras su enfermedad
La cantante canadiense está decidida volver algún día a los escenarios y llevar una vida normal.
La cantante canadiense, Céline Dion, en 2022 fue diagnosticada con una extraña afección neurológica, conocida como Síndrome de la Persona Rígida (SPR), que afecta aproximadamente a una de cada millón, provocando dolor agudo y dificultad para moverse, impidiendo realizar actividades físicamente exigentes.
Por lo cual la cantante se distanció de la vida pública por dichos problemas de salud, pero sigue "decidida a volver algún día a los escenarios" y a "superar" la rara enfermedad que pacede, aseguró a sus fans el pasado viernes en una publicación en Instagram.
La megaestrella pronto cumplirá 56 años y confesó que vencer esa enfermedad autoinmune "ha sido de las experiencias más duras de su vida".
A lo largo de su carrera la cantante ha vendido más de 250 millones de álbumes en su 40 años de trayectoria, siendo la última vez que apareció en público a principio de febrero durante una breve intervención sorpresa en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos, donde presentó el galardón a álbum del año.
Como motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre SPR, Céline compartió una fotografía donde se le puede apreciar posando sonriente con sus tres hijos, añadiendo un mensaje: "Pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible".
Por otro lado, a finales de febrero, la plataforma streaming Amazon Prime Video anunció el próximo estreno de un documental sobre la cantante canadiense, que lleva por nombre: "I Am: Céline Dion", donde pretende "crear conciencia" sobre su enfermedad.