¿Cómo ha cambiado el Black Friday?

El Black Friday es un día en el que el gasto de dinero se incrementa exponencialmente, aunque actualmente se ha perdido parte de su encanto.

¿Cómo ha cambiado el Black Friday?

El Black Friday o viernes negro, solía ser un momento cumbre para celebrar el consumismo del mundo, pues es un día en el que el gasto de dinero se incrementa exponencialmente debido a la gran cantidad de descuentos que se ofertan, aunque actualmente se ha perdido parte de su encanto.

Si bien es cierto que cientos de comprados van en busca de ofertas en los diferentes almacenes o tiendas, haciendo largas filas,  para muchos, esas ofertas ya pasaron.

Debido al incremento del e - commerce o venta en línea, a muchos en su buzón de entrada de correo electrónico aparecieron mensajes como: "Los mejores precios del año", los cuales llegaron antes del black friday, pues los comercios intentan competir por el acceso a tu billetera.

A pesar de ello, la fecha no ha perdido todo su significado, porque es posible que sean cosa del pasado los días en que las multitudes de consumidores acampaban afuera de los grandes almaneces o quedar aplastado en estampidas tras un intento por comprar televisores baratos o algún otro producto, el Black Friday sigue siendo clave, ya que este indica que a las personas les da una fiebre compradora en esta época del año.