Así se vivió el concierto de Daddy Yankee en El Salvador

El Big Boss se despide de El Salvador con un concierto inolvidable para sus fans.

Así se vivió el concierto de Daddy Yankee en El Salvador
Foto de Instagram

Finalmente se llegó el día para los fanáticos del género urbano, el sábado 05 de noviembre quedará en la memoria de los salvadoreños que acudieron y disfrutaron del concierto de despedida de Daddy Yankee.

Apodado el Rey del Reggaeton, entre luces y bailarinas, Yankee encendió el Estadio Cuscatlán con un espectáculo inolvidable, recorriendo sus mejores éxitos, como la gasolina, llenó de emoción a sus fans, quienes recordaron su juventud.

Two Shows Producciones fueron los encargados de traer la gira "Legendaddy" a El Salvador, que ha recorrido más de 50 ciudades del continente americano.

DJ Mikhail López, inicio la noche con un remix de grandes éxitos del género urbano. Los minutos pasaban y el conteo para que Yankee aparecía dio inicio antes de las 10 de la noche. Su vestimenta negro y dorado resaltaron en el escenario y a bordo de su avión apareció para cantar Campeón, seguido de Remix.

La audiencia gritaba y cantaba al ritmo del Big Boss, 2 horas de un show inigualable lleno de luces, fuegos artificiales grandes coreografías, "Legendaddy" finalizó con la canción Gasolina.

Canciones como "Lo que pasó, pasó", "Somos de Calle", "Mayor que yo", entre otras fueron las presentadas durante su show.

Agradecido con el público el artista dijo que regresará a Puerto Rico, y tiene un país hermano, El Salvador, al que le gustaría volver.

El puertorriqueño de 45 años, se presentó por última vez frente a sus fans salvadoreños, quienes al ritmo de la vieja escuela tuvieron un concierto que no olvidarán.