¡La Decimoquinta del invencible de Europa!
Una vez más el Real Madrid volvió a demostrar por qué es el rey de Europa.
El Estadio Wembley se convirtió en el centro del planeta fútbol, las miradas de las personas de todos los rincones del mundo se concentraban en una sola cosa, quién se quedaría con la victoria de la UEFA Champions League.
Una vez más el Real Madrid volvió a demostrar por qué es el rey de Europa, con goles de Carvajal y Vinicius Jr. en el segundo tiempo sentenciaron la Champions.
El partido comenzó con los dos equipos evaluandose y sin apenas jugadas de peligro hasta que se cumplió el cuarto de hora. El conjunto alemán estaba haciendo mucho daño al contragolpe, justo al minuto 28', Courtois brilló ante el remate de Adeyemi, que estaba algo escorado.
El paso por los vestuarios le dio vuelta al partido, donde el Madrid ajustó ofensiva y defensivamente, este cambió táctico mejoró significativamente, 74 minutos se jugaban en la cancha cuando por medio de la asistencia de Kroos, quien disputó su último partido en la historia del fútbol, fue clave para el primer tanto del conjunto merengue.
Kroos sacó el córner y Carvajal volvió a adelantarse a todos en el primer palo y llevar el balón a la red de cabeza, este gol cambió el partido, dejando al Borussia Dortmund muy tocado, pese al acercamiento, el segundo tanto de los de Ancelotti llegó a los 83' minutos a manos de Vinicius Jr, tras asistencia de Bellingham.
Por otro lado, Füllkrug tuvo la oportunidad de meter al conjunto alemán en la final, marcó el gol que recortaba distancias, pero el linier levantó la bandera anulando el tanto.