El Real Madrid no renuncia a nada

El Real Madrid afrontó el encuentro contra Osasuna animado por su buena actuación del miércoles.

El Real Madrid no renuncia a nada
EFE / Jesús Diges

Tras la goleada de 4- 0 al Elche el pasado miércoles en un partido que los sitúa a ocho puntos del Barcelona, el equipo merengue sigue dando lo mejor de sí en la cancha.

Este sábado 18 de febrero en el Estadio El Sadar, se disputó el duelo por la fecha 22 de LaLiga entre Real Madrid y Osasuna, donde las estrellas del partido Vinicius, Valverde, Asensio y Álvaro facilitaron un gran triunfo sin dificultad.

Suena el silbatazo y la pelota comienza a rodar por la cancha de El Sadar, un escenario perfecto por si el equipo merengue buscaba un ensayo de lo que espera en Anfield, Osasuna un rival que presionaba con ferocidad y mantenía un buen manejo del balón cuando lo robaba.

Los minutos pasaban y la temperatura en el partido aumentaba, minuto 78' y el grito de gol resonó por todo el estadio, el Real Madrid había marcado su primer gol a manos de Federico Valverde, el paso adelante del Madrid se hizo muy evidente al robar en campo ajeno, nuevamente se marcó otro gol a cargo de Vinicius que poco después fue anulado por estar fuera de juego.

Minuto 90+2 el equipo merengue había anotado otra vez, Asensio fue el encargado de marcar 2-0 ante Osasuna para dar por finalizado el partido, dandole la victoria al Real Madrid. Un regalo para el debutante Álvaro Rodríguez, que sirvió dos tantos en poco más de cinco minutos.

Osasuna aceptó el cara a cara con el Real Madrid y cayó de la misma forma en la que podría haber obtenido la victoria, pero los goles de Valverde y Asensio, el desequilibrio de Vinicius y la irripción del joven delantero, Álvaro, mostraron un partidazo de gran exigencia ante un Osasuna valiente.