¿Cuántos partidos podría perderse Jude Bellingham tras su expulsión?
La decisión que se tome será crucial en un momento clave de la temporada para el equipo merengue.

Tras su expulsión en el partido ante Osasuna, Jude Bellingham enfrenta una posible sanción severa.
Después de un cruce de palabras con el árbitro José Luis Munuera Montero, quien aseguró en su acta que el centrocampista del Real Madrid le dijo "Fuck You", Bellingham vio la tarjeta roja en el minuto 39.
El Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) establece diferentes sanciones según la gravedad de la falta. Si el Comité de Competición considera que el británico incurrió en insultos o actitudes injuriosas contra el colegiado, el castigo sería de entre cuatro y doce partidos, lo cual dejaría a Bellingham fuera de acción en encuentros clave de LaLiga y la Copa del Rey, por lo que se perdería seguro los duelos ante Girona, Betis y Rayo Vallecano, así como la ida de la semifinal copera frente a la Real Sociedad.
Pero, no todo es tan malo, debido a que si la acción es interpretada como un menosprecio o desconsideración, la sanción sería menor, de entre dos y tres partidos, lo cual le permitiría al jugador volver antes a la competición.
Por su parte, el Real Madrid espera la resolución del Comité de Competición y podría presentar alegaciones para intentar reducir el castigo.