Bayern Múnich amplia su ventaja ante el Leverkusen con un 3-0 en el Allianz Arena

Con un 3-0, el Bayern Múnich dejó casi sellada su clasificación para la siguiente ronda.

Bayern Múnich amplia su ventaja ante el Leverkusen con un 3-0 en el Allianz Arena
Foto: Cortesía.

En el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el Bayern Múnich dio un paso importante hacia los cuartos, tras golear 3-0 al Bayer Leverkusen, con un brillante doblete de harry Kane y un gol de Jamal Musiala, el conjunto bárvaro dominó de principio a fin el encuentro.

El Allianz Arena vivió un encuentro sorprendente, solo 9 minutos habían pasado cuando el primer tanto a favor de Bayern Múnich se hacía notar. Tras abrir el marcador, Bayern siguió controlando el juego y estuvo cerca de aumentar la ventaja en el minuto 22, cuando Musiala conectó de cabeza un centro desde el córner, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Fue hasta el segundo tiempo que la ventaja para el Bayern aumentó tras un error del arquero rival, el cual permitió que Musiala marcara a puerta vacía. La expulsión de Nordi Mukiele a los 62 minutos, dejó al Leverkusen con diez jugadores, facilitando más las cosas al Bayern, quienes ni cortos, ni perezosos aprovecharon su superioridad numérica, y al minuto 73, Kane selló su doblete.

Con un 3-0, el Bayern Múnich dejó casi sellada su clasificación para la siguiente ronda, donde tendrá que viajar a Leverkusen para disputar la vuelta el próximo martes 11 de marzo.