Polémica arbitral desata ira del Real Madrid
La remontada del Real Madrid durante el segundo tiempo logró empatar el marcador.
El Estadio Mestalla estalló al cierre del partido Real Madrid vs. Valencia, dejando un partido vibrante, lleno de alternativas, con Vinicius Jr. en el ojo del huracán y un gol fuera de tiempo de Jude Bellingham.
Pese a que el primer tiempo el Valencia tomó ventaja sobre el conjunto blanco con un 2-0, la remontada del Real Madrid durante el segundo tiempo logró empatar el marcador. Con un doblete de Vinicius Jr., quien el año pasado en Mestalla recibió insultos racistas, lo que desencadenó un escándalo mundial, salvando el partido ante un Real Madrid que se encuentra como líder en la tabla de posiciones y un Valencia en 9º lugar.
Según la tabla de posiciones el gigante blanco se sitúa con 7 puntos de ventaja sobre el Girona, pero lo cierto es que la final del partido quedó empañado por la grave lesión de Mouctar Diakhaby y una decisión que desencadenó una polémica que le costó la expulsión al británico Jude Bellingham.
En los últimos segundos del partido Bellingham marcó de cabeza el 3-2, pero el árbitro, Gil Manzano, señaló que el tanto había sido fuera de tiempo, debido a que ya había pitado el final, provocando una nueva tormenta, aunque el extremeño se mantuvo firme en su decisión, acabando en empate.