"Kiss Cam" de concierto de Coldplay revela infidelidad de reconocido empresario con su jefa de recursos humanos

El video, compartido en TikTok, supera ya los 17 millones de visualizaciones, y ha generado cientos de comentarios.

La imagen que ha dado la vuelta al mundo en pocas horas, gracias a la viralidad de las redes sociales. No solo fue la música de Coldplay lo que hizo vibrar a las más de 50.000 personas reunidad en el Gillette Stadium en Boston. 

El miércoles por la noche durante el concierto de Coldplay una pareja protagonizó un momento que se ha vuelto completamente viral. Entre canción y canción, Chris Martín utilizó la kiss cam para enfocar a las parejas que se encontraban entre el público.

Todo marchaba bien hasta que la famosa cámara se detuvo en una pareja que mostró en la pantalla gigante en el concierto, un hombre se encontraba abrazando a una mujer por detrás entonando las melodías del grupo británico. Las expresiones de ambos era "trágame tierra" porque huyeron de la cámara, el se tiró al suelo rápidamente para ocultarse y ella se giró cubriéndose el rostro, dando la espalda. Una reacción bastante extraña, y las redes sociales han hecho su magia y sacaron a la luz la identidad de ellos.

El video ha provocado diferentes reacciones, hasta que usuarios han descubierto la identidad verdadera de los protagonistas: Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, jefa de recursos humanos. Por lo que muchos se preguntan, ¿Realmente era una pareja infiel? ¿O simplemente les dio vergüenza aparecer ante decenas de miles de personas?.

Andy Byron y Kristin Cabot en la plantilla de Astronomer.

Por otro lado, medios británicos informan que se "se trata de una infidelidad ya que están casados con sus respectivas parejas". Y he aquí, la respuesta de su reacción.

El video, compartido en TikTok, supera ya los 17 millones de visualizaciones, y ha generado cientos de comentarios. Algunos usuarios aseguran que "Andy está casado con Megan Kerrigan Byron y tiene dos hijos." Otros afirman que la jefa de Recursos Humanos también está casada. "¡Va a ser una reunión de junta muy incómoda, y quizás también un par de divorcios! ", afirma un seguidor con ironía.

Hasta el momento, ni la empresa ni ninguno de los dos involucrados ha emitido algún posicionamiento., pero reportes indican que la esposa de Byron ha desactivado su cuenta de Instagram, mientras miles de usuarios alrededor del mundo han comenzado a dejar comentarios y críticas en el perfil de él.

Coldplay aún tiene fechas para sus concierto en distintas ciudades de Estados Unidos, pero muchos recordaran que su paso por Boston no solo el concierto, sino el misterio de aquella pareja que ha protagonizado muchas reacciones en redes sociales.