Isabella Ladera rompe el silencio tras filtración de video y responsabiliza a Beéle
La influencer decidió pronunciarse sobre lo que estaba pasando.

La venezolana Isabella Ladera es una de las creadoras de contenido más importantes en la actualidad, quien con sus videos se hizo viral en redes sociales, y a aparecido como modelo en diferentes videos musicales de artistas como Anuel AA, Christian Nodal, entre otros.
Tiempo atrás hizo pública su relación con Beéle, el artista colombiano de música urbana del momento, que al parecer, le fue infiel a su esposa, Camila Rodríguez, con quien además tiene 2 hijos, Ethan y Paolo.
Protagonizaron una polémica en redes sociales, donde cientos de usuarios opinaron sobre que ella era la tercera en discordia entre el artista y su esposa, quien en diferentes oportunidades ha expuesto todo lo que vivió con Brandon, nombre de pila del colombiano, cuando estuvieron juntos.
En las últimas horas, a través de la red social X se filtró un video íntimo en el que se ve a Isabella Ladera tener relaciones sexuales con Beéle. De manera casi inmediata las redes sociales se inundaron de comentarios, así como la difusión de dicho video, donde muchos especulan que el artista si habría sido infiel.
Los nombres de Isabella y Beéle se han vuelto tendencia en redes sociales, donde usuarios de todas partes del mundo están hablando del tema.
La influencer decidió romper el silencio y pronunciarse sobre lo que estaba pasando a través de un comunicado en sus redes sociales, exponiendo que este video solo estaba en poder de dos personas, Beéle y ella desde el momento en que fue grabado.
Ver esta publicación en Instagram
Asegurando que todo estaba listo para tomar medidas legales en contra del cantante, por presuntamente haber difundido este clip.
Horas más tarde su equipo jurídico Sonus Legal lanzó un comunicado a la opinión pública, donde aseguran que no fue la influencer quien difundió el video como "estrategia de marketing", como muchos especulaban.
Ver esta publicación en Instagram
El equipo de Isabella ya está tomando cartas en el asunto, mientras que Beéle no se ha pronunciado al respecto.