El Real Madrid empata contra el Villarreal tras un partido con mucho ritmo

Una falta de contundencia defensiva condenó a los merengues.

El Real Madrid empata contra el Villarreal tras un partido con mucho ritmo
Foto: Instagram @realmadrid

Una lluvia de goles se vivió en el Estadio de la Cerámica, en el partido del Real Madrid vs Villareal, por la jornada 37 de LaLiga EA Sports, la penúltima antes de echar el cierre a la campaña liguera.

Tras la goleada al Granada y al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti volvió a alinear al once suplente con algunas excepciones como Rüdiger o Fede Valverde, en este juego había algo más importante que 3 puntos, las buenas sensaciones de cara a la final de Champions.

El equipo de Marcelino tuvo bastante protagonismo con el balón, mientras los blancos armaban cuidadosamente sus jugadas. El primer gol llegó a manos de Arda Güler, el turco aprovechó una buena jugada para controlar perfectamente y armar un disparo cruzado que cambio el marcador.

El Villareal buscó el empate hasta que Joselu volvió a agitar el estadio con un contundente cabezazo, pero esto recien comenzaba, Sørloth cabeceó un buen centro de Mosquera para hacer el 1-2 tras un error defensivo de Dani Ceballos. Esa alegría duró poco ya que los merengues respondieron de manera rápida con un nuevo gol de Lucas Vázquez, tras una gran combinación entre Luka Modric y Brahim.

En el descuento de cuatro minutos que concedió el colegiado llegó el cuarto gol del Real Madrid, por un pase de Lucas Vásquez que sirvió para asistir  a Arda Güler.

Pero, una falta de contundencia defensiva condenó a los merengues en la segunda parte. En cuestión de 10 minutos, Sørloth metió tres goles, empatando el marcador 4-4, algo tan inédito como inexplicable. 

La falta de contundencia en la zaga defensiva del Real Madrid provocó una sensación de inestabilidad terrible. El Villareal protagonizó una remontada, pero el cuadro merengue se volvió a animar en ataque y casi consigue el gol de la victoria, pero el balón se estrelló contra el poste.

El partido llegó a su fin y ninguno de los dos equipos pudieron deshacer el empate que mostraba el marcador.