Asesinan a promesa de corridos tumbados, Chuy Montana
La muerte del cantante fue confirmada por su disquera.
Jesús Nolberto Cárdenas, mejor conocido como "Chuy Montana", promesa de los corridos tumbados, fue encontrado sin vida, el miércoles 07 de febrero a las 11:45 horas, a la altura de la Colonia La Gloria, a un costado de la carretera libre Tijuana-Rosarito.
Fue el sello discográfico Street Mob Récords quien confirmó la muerte del cantante, quien alcanzó la fama luego de que Jesús Ortiz Paz lo escuchó cantar en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro, para luego acompañar a Fuerza Regida en su gira por México y Estados Unidos.
Según el reporte oficial, el cuerpo de Chuy estaba cubierto con una cortina de color rojo; testigos declararon que los homicidas del cantante lo habrían bajado de un vehículo Renault Stepway color cobrizo, con placas nacionales AUF616A, para luego dispararle y huir.
El vehículo fue encontrado por las autoridades cuando llegaron al lugar, Chuy tenía las manos esposadas, con múltiples golpes en la espalda del lado derecho, mientras que los asesinos del joven huyeron en un coche compacto color blanco.
Usuarios a través de redes sociales lamentaron el fallecimiento del joven de 25 años, incluso integrantes de la agrupación Fuerza Regida despidieron al músico en sus cuentas de Instagram.