Todo de Mí, un tributo a la bachata dominicana por Frankie Fernández

En el sencillo se destaca el talento y creatividad de los jóvenes productores.

Todo de Mí, un tributo a la bachata dominicana por Frankie Fernández

El talentoso artista dominicano radicado en Estados Unidos, Frankie Fernández, ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Todo de Mí”, una cautivadora pieza musical que no solo es un homenaje a la rica tradición de la bachata dominicana, sino también es un tributo a la nueva generación de productores emergentes dentro del género.

La canción cuenta con la colaboración de Ángel Hernández, un estudiante que está dando sus primeros pasos en la producción musical, y el apoyo del hijo de Mártires de León, quien ha sido fundamental en el desarrollo de este proyecto.

Fernández comenta que: “Esta canción comenzó como una oportunidad para darle voz a los nuevos talentos de la bachata”. En “Todo de Mí”, el dominicano destaca el talento y creatividad de los jóvenes productores que están llevando la bachata a nuevas alturas.

“Es una historia de orgullo para mí, ya que proviene de la esencia misma de nuestra música, desde las raíces de mi país”, añadió.

Con una composición inédita de Fernández, el sencillo se une al movimiento de la bachata romántica liderado por artistas como Luis Miguel del Amargue y Romeo Santos, teniendo como objetivo el seguir expandiendo el alcance de la bachata.

Por otro lado, el video musical de “Todo de Mí” complementa la sensualidad de la letra con la presencia deslumbrante de la modelo venezolana, Lidia Gómez, bajo la dirección de Roger Santos, te conectará con la realidad de muchas parejas de la actualidad.

Frankie Fernández espera que el sencillo sea recibido con entusiasmo por el público, y que de está forma marque el inicio de un viaje exitoso en el mundo de la música bachata, con la bendición de Dios.

Visita el canal oficial de Frankie Fernández en Youtube y disfruta de este sencillo que sin duda será un éxito.