Lil Alex OG presenta su propuesta musical Sicaria

“Sicaria” está inspirada en una ex novia que era una buena chica.

El talentoso artista dominicano, Lil Alex OG, presenta ante el mundo su más reciente producción musical, el álbum "El Nacimiento", encabezado por el segundo sencillo "Sicaria".

Con este tema Lil Alex OG pretende cautivar al público de El Salvador, Colombia y otros países de América Latina.

La producción del sencillo estuvo a cargo del reconocido productor JS Produce, quien ha colaborado con artistas como La Ross María.  Así mismo, el sello discográfico “DKM Music World” suma fuerza a este lanzamiento. La grabación se llevó a cabo en el estudio “JS Produce" en República Dominicana.



El álbum completo, “El Nacimiento”, fue lanzado el 1 de febrero y cuenta con la participación de destacados artistas y productores, entre ellos El Baby R, Imperio Récord, Leo Rd, JS Produce, Lb Produciendo, Djkyng, La Yumi rd, Yerald Way,  Manilo Rd, La Tere, La Burbuja 23, Lary Boy, Mk El Artista y Vaxroz.

“Sicaria” está inspirada en una ex novia que era una buena chica. La colaboración entre Lil Alex OG y el productor surgió de esta idea compartida, dando como resultado una canción creada con pasión y dedicación para la audiencia del artista.

El video musical de "Sicaria" fue filmado en un penthouse, en el Distrito Nacional de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la dirección de Peluca Film.

Este material ya está disponible en todas las plataformas digitales.