¡Es Oficial! Mbappé se convierte en el nuevo jugador del Real Madrid

El conjunto merengue fichó al francés hasta 2029.

¡Es Oficial! Mbappé se convierte en el nuevo jugador del Real Madrid
Foto: Cortesía.

La Odisea de Mbappé llegó a su fin, el francés y el conjunto merengue hicieron oficial el acuerdo que lo llevará al fútbol español tras confirmar su partida del PSG en condición libre. 

Mbappé hará su desembarco en el Estadio Santiago Bernabéu luego de 7 temporadas con el París Saint Germain, con el que decidió no renovar su contrato. Por lo tanto, tras el comunicado oficial el Real Madrid fichó al francés hasta 2029, cobrando una prima de fichaje de 100 millones de euros a repartir entre los 5 años de contrato.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, reza el comunicado publicado a las 19.27 (hora en España).

Para Mbappé esto es un sueño hecho realidad, ya que finalmente ha podido más el deseo de la estrella de hacer historia con el Real Madrid, donde jugará en el equipo blanco las próximas cinco temporadas. Una operación que se da a conocer de forma oficial ahora pero que lleva diseñada y cerrada desde hace varios meses. Los últimos flecos que se cerraron hacían referencia a los derechos de imagen.